• Se reunieron con el diputado local Isaías Cortés Berumen.

Degollado, Jalisco, 7 abril 2017.-Regidores del municipio de Degollado tuvieron una sesión de trabajo con el Diputado del Congreso de Jalisco, Isaías Cortés Berumen. Esto con la finalidad de entregar proyectos y gestionar recursos para caminos rurales del municipio.

De acuerdo con el coordinador de regidores de Acción Nacional, Octavio Zaragoza. Se están proponiendo el arreglo a varios caminos al diputado Cortés. La rehabilitación dependerá de los montos presupuestales disponibles, así como del costo del proyecto.

Los munícipes de Degollado subrayaron que saben la necesidad en arreglo de caminos rurales. Por eso la urgencia de acudir con el diputado Cortés. Enfatizaron la urgencia de un trabajo conjunto con el congreso, el estado y la federación para aterrizar recursos.

Este tipo de acuerdos se suma a lo ya realizado con el Senador, José María Martínez. Cabe destacar que en esa gestión se logró la pavimentación de cinco calles. Corregidora, Plan de Ayala, Nicolás Bravo, Francisco I. Madero y Jazmín. Ahí se aterrizaron recursos del orden de los $4 millones de pesos.

https://brunoticias.com/regidores-degollado-4-mdp-obras/

Otro de los proyectos para los que se solicitó la ayuda del legislador es el de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos en Degollado. Esto, si bien es una iniciativa es la sociedad civil los ediles buscan que a través de fondos de fundaciones y beneficencias privadas puedan ayudar a esta causa.

Alejandro Vázquez Ángel, María Candelaria Negrete Mata, Josefina Bravo Martínez, Octavio Zaragoza García y Jorge Arellano Ramos recordaron que ellos continuarán trabajando en gestión. Ese es el mandato dado por los degolladenses y lo cumpliremos a cabalidad, destacaron.

https://brunoticias.com/fondos-para-asilo-de-ancianos-en-degollado/