Filtro Sanitario
  • Elementos de la Policía Michoacán abordan a pasajeros provenientes del estado de Jalisco, a fin de detectar síntomas propios del coronavirus

Ecuandureo, Michoacán, a 20 de abril de 2020.- Con el objetivo de salvaguardar a las y los michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene permanentes las acciones preventivas contra el COVID-19, en el filtro sanitario ubicado en la caseta de peaje de la autopista de Occidente de este municipio.

A fin de reforzar la estrategia para mitigar la propagación del virus en la entidad, elementos de la Policía Michoacán se encuentran desplegados en la zona, donde realizan cuestionarios a pasajeros provenientes del estado de Jalisco, para detectar si cuentan con algún síntoma propio del coronavirus, como fiebre, tos, estornudos o dolores musculares.

Asimismo, a quienes transitan por el lugar, el personal policial entrega material informativo con las recomendaciones higiénicas emitidas por autoridades de salud, como el lavado de manos constantemente, el uso de gel antibacterial y cubrebocas, así como mantener distancias de 1.5 metros entre personas.

Además, exhortan a la población a permanecer en casa, y evitar saludar de mano, beso y abrazo, esto, con el propósito de evitar contagios, y de esta manera, hacer frente al COVID-19.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable. Filtro Sanitario.

ALCALDE DE ECUANDUREO PIDE USAR CUBREBOCAS

“Con un vaso de agua” lo nuevo de la Banda Selectiva de “El Tacuache”