• El uso del casco en motos en obligatorio.
  • El alcoholímetro se intensificará Jueves, Viernes y Sábado.

La Piedad, Michoacán. 28 de marzo de 2018.-Con el fin de disminuir los índices de accidentes por el uso y consumo de bebidas embriagantes durante este periodo vacacional de Semana Santa, el Gobierno Municipal a través de Tránsito y Vialidad reforzará los operativos del uso obligado de casco para los conductores en moto y el del alcoholímetro.

Al respecto, el Subdirector de Tránsito Municipal informó que en el caso del uso del casco para  los conductores de motos, el operativo es permanente pero se redoblará durante estos días de Semana Santa para prevenir y disminuir los accidentes.

Para ello, será indispensable la revisión de placas, licencia y tarjeta de circulación además de revisar que el o los tripulantes, cuenten con sus cascos colocados y abrochados.

En el caso del operativo de alcoholemia se ampliará los días Jueves, Viernes y Sábado Santo, instalándose en distintos puntos de la Ciudad con el fin de disminuir accidentes durante este periodo.

Por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a evitar conducir en estado de ebriedad por seguridad del conductor y de las demás personas.

Esta información fue dada a conocer a través de un boletín de prensa emitido por la Dirección de Comunicación Soclal este martes. El Gobierno Municipal de La Piedad lo distribuyó a los medios informativos locales y regionales.