camellones reforestación
  • Colocan 180 plantas de Tabachines y Jacarandas
  • Se espera que esta temporada ayude a su crecimiento

La Piedad, Michoacán. 6 de agosto de 2020.- Con el fin de aprovechar esta temporada de lluvia y mejorar las condiciones ambientales, el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Servicios Públicos puso en marcha un programa de reforestación en los camellones de los bulevares y la avenida Juan Pablo II.

Ramón Romero Ramírez, director de Servicios Públicos informó que los trabajos en los camellones iniciaron esta semana y hasta el día de ayer se han plantado 180 arbolitos del tipo Tabachines y Jacarandas.

Los tramos donde fueron colocados fue a partir del bulevar Adolfo López Mateos, desde el parque Lázaro Cárdenas, conocido como “La Placa” a la avenida San Juan en el bulevar Lázaro Cárdenas, así como en toda la avenida Juan Pablo II.

Los arbolitos tienen una medida de 2 metros y medio, por lo que con los cuidados que llevará a cabo el personal de parques y jardines y la temporada pluvial, ayudará para que se conserven.

Romero Ramírez, mencionó que el programa incluirá la plantación de 400 árboles; el resto de los ya plantados se colocarán en la plaza de la colonia Santa Fe, El Mirador y Unidades Deportivas.

El funcionario público explicó que se tiene contemplado también la colocación de 50 primaveras o lluvia de oro, las cuales se diseminarán entre los puntos ya mencionados.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor