• El objetivo es garantizar la movilidad para los ciudadanos y visitantes en estas fiestas decembrinas.
  • Vigilarán el respeto a las reglas de tránsito y las áreas para personas con discapacidad.

La Piedad, Mich. 3 de diciembre de 2018.- Con el fin de agilizar el tráfico vehicular en la zona centro, el director de Tránsito Municipal de La Piedad, Gabriel Anguiano, anunció que durante todo este mes se ampliará el servicio de atención en los cruceros en la zona centro hasta las 10:00 de la noche.

Para garantizar dicho servicio y atención, se han implementado dos turnos que permitan la presencia de los elementos de tránsito en las zonas más conflictivas de la zona centro.

Dicho operativo inició en varios puntos, como el bulevar Lázaro Cárdenas, en donde se han colocado cierres en varios retornos de ingreso al Centro Histórico en horarios de mayor aglomeración vehicular.

Aseguró que la medida ha evitado embotellamientos en las calles del centro y una salida más rápida por el bulevar Lázaro Cárdenas, además que se proporciona orientación al automovilista y desahogo en las horas pico, evitando a su vez la contaminación auditiva originada por en las “horas pico”.

Gabriel Anguiano indicó que este operativo funcionará todo el mes de diciembre, y se continuará con las multas para aquellos conductores que se estacionen en lugares prohibidos o invadan los espacios destinados para personas con discapacidad.

También se tendrá control sobre los cajones de estacionamientos limitados por su horario, mismos que serán liberados de esta normativa a partir de las 4:00 de la tarde.