Home BAJÍO ECUANDUREO REDISEÑARÁN LETRAS GIGANTES DE ECUANDUREO MEDIANTE CONCURSO

REDISEÑARÁN LETRAS GIGANTES DE ECUANDUREO MEDIANTE CONCURSO

336
SHARE
  • Coloreando Ecuandureo es el nombre del concurso de diseño.

Ecuandureo, Michoacán. 28 de mayo de 2019.- En el marco de la campaña de reposicionamiento turístico del municipio,  se anunció el concurso “coloreando Ecuandureo” que  plantea el  rediseño para la nomenclatura gigante  ubicada en el acceso e interior de la  cabecera municipal, espacios que se busca tengan relación con la oferta turística que cuenta el municipio  que viera nacer a Leonardo Castellanos y otros importantes personajes de la historia michoacana y mexicana.

“El Gobierno Municipal impulsa la vocación económica de la gastronomía, el comercio y está trabajando en el posicionamiento turístico, particularmente de los rubros históricos, arquitectónicos, religiosos y eco turístico, por ello involucramos a los jóvenes y adultos ecuandurenses, para que pongan su granito de arena, pintando de manera artística las letras iconográficas del municipio” enfatizo el edil,  Jesús Infante Ayala.

Recordó que  el municipio cuenta con una diversa gama de espacios propios para el turista, como es el corredor gastronómico,  edificios, fincas y templos que además de su historia cuentan con modelos arquitectónicos que atraen a propios y extraños,  actividades religiosas variadas y un  parque eco turístico en  los Moreno.

De la  convocatoria “Coloreando Ecuandureo ”, se dijo, va  dirigida a todos las personas de 18 a 60 años de edad que tengan el gusto, el interés y la capacidad técnica, en el rubro de las artes gráficas, quienes podrán diseñar  cada una de las letras.

“Ecuandureo es rico en cultura y tradiciones cuenta con una iglesia con las emblemáticas torres simétricas, sus portales del centro histórico, los vestigios de sus haciendas y su antigua estación de tren, conocida como “estación Falconi”, sus aguas termales y su variada oferta gastronómica que se pueden plasmar en dichas letras gigantes” mencionó el Director de comunicación y relaciones públicas Alejandro Aviña.

Los interesados deberán presentarse  en la dirección de comunicación social al interior del municipio, donde presentarán las propuestas para ser analizadas, contando hasta el próximo 14 de junio para la entrega de los diseños, cuyo ganador  recibirá un reconocimiento, además de realizar el  rediseño de las letras de la nomenclatura del municipio.