• Regresar las estancias infantiles, la atención para los niños con cáncer y los apoyos reales al campo entre los objetivos de Enrique Godínez si llega al Congreso de la Unión.

Zamora, Michoacán. 8 de mayo de 2021.- “Urge que el gobierno federal retome el camino de brindar apoyos reales a los ciudadanos, por eso como diputado federal lucharé incansablemente porque de nuevo se brinde respaldo a importantes programas sociales, que en esta administración fueron cancelados”: Enrique Godínez Del Río.

El candidato de la Alianza X México (PAN, PRI, PRD) a la Diputación Federal por el 5° Distrito, dijo que “como comerciante, ciudadano y padre de familia sé lo que te duele a ti ciudadano; la falta de apoyos es una constante y es un hecho muy negativo”.

“Es por ello que ratifico mi compromiso, firme y decidido, de luchar para que el gobierno federal le devuelva esos apoyos a la población; es dinero que debe usarse de nuevo para apoyar y más en estos momentos en que la recuperación social y económica es tan urgente en nuestro país”. Dijo Godínez Del Río.

El candidato de la Alianza X México (PAN, PRI y PRD) a la Diputación Federal, subrayó que “es necesario recuperar los programas sociales y defender nuestros derechos”, por lo que recordó que un eje importante de su plataforma política es que se cuente de nuevo con estos importantes apoyos como fueron las estancias infantiles, el Procampo y los recursos para los niños con cáncer.

Más información sobre apoyos y Enrique Godínez…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor