• La motocicleta fue localizada en la calle Cereza de Ejido Los Moreno
  • En otra acción detuvieron a una persona con droga y una moto sin placas en la colonia Melchor Ocampo

La Piedad, Michoacán. 12 de marzo de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron una motocicleta que cuenta con reporte de robo; acción registrada en la colonia Ejido Los Moreno, de este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia en la zona, cuando en la calle Cereza, ubicaron la unidad de la marca Dinamo sin placas de circulación y en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Al verificar sus antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), dio como resultado el reporte de robo.

La motocicleta fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

DETIENEN A UNO CON DROGA Y LE ASEGURAN MOTO

Agentes de la Policía Michoacán detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios con metanfetamina.  En la acción, fue asegurada una motocicleta sin placas de circulación.

Elementos policiales realizaban labores de vigilancia en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Melchor Ocampo. Ahí ubicaron a Edgar C., quien se trasladaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika sin placas de circulación, por lo que le fue marcado el alto.

Derivado de ello, el personal policial procedió a realizarle una inspección al ahora detenido, localizando entre sus pertenencias 10 envoltorios con la mencionada droga.

El implicado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

RECUPERAN EN CIUDAD DEL SOL MOTOCICLETA ROBADA