• El vehículo asegurado es una camioneta tipo SUV, marca Honda color gris Oxford.
  • En otra acción en Puruándiro fue detenido un sujeto acusado de robo con violencia.

Yurécuaro, Michoacán, a 11 de octubre de 2019.- En recorrido de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo robado, en esta población de Yurécuaro y con reporte vigente.

Agentes de la Policía Michoacán llevaban a cabo labores operativas cuando visualizaron la unidad tipo deportivo utilitario marca Honda, color gris oxford, sin placas, en aparente estado de abandono. Por esta razón procedieron a inspeccionar el automotor conforme a protocolos establecidos.

Al verificar sus antecedentes en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroboraron que cuenta con reporte de robo, siendo asegurada para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.

En Puruándiro, detienen a implicado en robo con violencia

Arma con la que el presunto asaltante detenido en Puruándiro amagaba a sus víctimas. Foto: Cortesía Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán

En otra acción de combate al delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino. Esto por estar implicada en robo con violencia, en este municipio.

Durante recorridos de prevención y vigilancia, agentes de la Policía Michoacán aseguraron a José C., a quien le decomisaron un arma blanca y un teléfono celular, el cual presuntamente despojó con violencia al propietario.

Teléfono móvil propiedad de una de las víctimas de robo del sujeto detenido en Puruándiro. Foto: Cortesía Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán

Derivado de la acción, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su posible relación en el hecho.

Esta información fue dada a conocer por la SSP a través de comunicados emitidos para los medios informativos locales y regionales.

DERRUMBE ATRAPA A HOMBRE EN BANCO DE MATERIAL EN TANHUATO

Vehículo Robado.