• Se trata de una pick up marca Chevrolet el vehículo que fue recuperado, mismo que había sido robado con violencia en el tramo La Piedad – Vista hermosa.

Yurécuaro, Michoacán, a 8 de noviembre de 2019.- En acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un vehículo que había sido robado con violencia en el tramo carretero La Piedad-Vista Hermosa.

La acción se registró cuando agentes de la Policía Michoacán fueron alertados por operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre el robo de la unidad marca Chevrolet, implementando de manera inmediata un dispositivo de búsqueda en la zona.

Tras las labores operativas implementadas por los elementos policiales, el automotor fue localizado en el municipio de Yurécuaro, siendo asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

En labor de vigilancia, recupera SSP vehículo con reporte de robo

Derivado de un recorrido de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un vehículo con reporte de robo en la colonia Gertrudis Sánchez, de este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de patrullaje en la zona, cuando en la calle Jericó se percataron de la unidad marca Nissan, color blanco, procediendo a inspeccionarla conforme a protocolos establecidos.

Derivado de ello, los elementos policiales verificaron el estado del automotor a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojando reporte de robo.

Tras realizar las actuaciones respectivas, el vehículo fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.