Home BAJÍO NUMARÁN Recuperan en Numarán camión con reporte de robo

Recuperan en Numarán camión con reporte de robo

147
SHARE

Numarán, Michoacán, a 28 de noviembre de 2019.- En recorrido para la disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un camión con reporte de robo; el hecho se registró en la comunidad Pueblo Nuevo, de este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán implementaban labores de vigilancia cuando ubicaron la unidad marca Dina, misma que se encontraba a un costado de la carretera en aparente estado de abandono.

Derivado de ello, los elementos policiales procedieron a verificar en la base de datos los antecedentes de la unidad, corroborando que cuenta con reporte de robo.

El automotor fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Detiene SSP a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo en Zamora

En recorrido de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de una motocicleta con reporte de robo, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores preventivas en la colonia Jacinto López cuando le marcaron el alto a Juan C., toda vez que, se trasladaba a bordo de una motocicleta marca Bajaj, sin placas de circulación.

Derivado de ello, el personal policial le marcó el alto al ahora detenido y al verificar los antecedentes de la unidad a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojó reporte de robo.

El implicado y la motocicleta fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.