• En Santa Ana Pacueco fue localizado un tráiler robado en La Piedad y en El Fuerte se encontró abandonado un automóvil con reporte de robo.

La Piedad, Michoacán, 11 de febrero de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un vehículo que cuenta los medios de identificación alterados, hecho registrado en este municipio. En Santa Ana Pacueco también se encontró un tráiler. Ambos vehículos robados.

En patrullajes de prevención y vigilancia sobre la avenida Ferrocarril de la localidad El Fuerte, elementos de la Policía Michoacán encontraron una unidad de la marca Nissan, la cual presenta alteraciones en sus medios de identificación.

Auto marca Nissan, modelo Tsuru recuperado en El Fuerte, municipio de La Piedad

El automotor fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las diligencias establecidas.

ROBAN TRÁILER EN LA PIEDAD LO HALLAN EN SANTA ANA PACUECO

En ese mismo sentido, pero en Santa Ana Pacueco, este lunes fue recuperado un tracto camión robado en La Piedad. El rescate de la unidad lo llevaron a cabo elementos de Seguridad Pública de Pénjamo. El tráiler  fue hallado abandonado en las calles Villagrán y La Paz.

Fue luego de que se recibiera el reporte de radio cabina de La Piedad, que en dicho lugar el GPS del tracto camión marcaba su ubicación, que este logró ser asegurado,

El tracto camión recuperado, es color blanco, doble semirremolque de la marca International, modelo Prostar año 2019, con número de serie 3HSDJAPT9KN298540, placas de circulación 44AN1L del Servicio Público Federal, mismo que presentaba reporte de robo, por lo que luego de su aseguramiento este quedó a disposición de las autoridades competentes.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras UNAMredes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Vehículos Robados.

Recupera SSP en Yurécuaro camioneta con reporte de robo