• El aseguramiento lo realizó la Policía Michoacán en la localidad Río Grande.

La Piedad, Michoacán, a 28 de agosto de 2019.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un vehículo que cuenta con reporte de robo. Este hecho registrado en la localidad de Río Grande, perteneciente al municipio de La Piedad.

Al realizar patrullajes de prevención sobre el citado lugar, agentes de la Policía Michoacán visualizaron un automóvil de la marca Nissan, línea Versa. Placas de circulación PFL-427-W del estado de Michoacán. Según el reporte el auto tenía las puertas abiertas y fue inspeccionado.

Tras verificar el estatus de la unidad, se confirmó que cuenta con reporte de robo, lo que derivó en su puesta a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

Asegura SSP a uno en posesión de un arma de fuego, cartuchos y droga

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y una bolsa con hierba seca, al parecer marihuana; el vehículo en el que se transportaba también fue asegurado.

La acción se registró cuando los agentes de la Policía Michoacán efectuaban recorridos preventivos, y en el Fraccionamiento Valle Dorado interceptaron a Víctor G., mismo que se trasladaba a bordo de un vehículo marca Honda.

Al notar la presencia de los elementos, el ahora detenido trató de darse a la fuga del sitio, por lo que procedieron a marcarle el alto, y al inspeccionarlo conforme a protocolos establecidos, localizaron entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .22, un cargador, 23 cartuchos útiles, así como una bolsa con hierba seca, al parecer marihuana, con un peso aproximado de 360 gramos.

Derivado de este hecho, el indiciado, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.

RECUPERA SSP MOTO ROBADA EN LA PIEDAD