vehículo robado La Piedad 16 julio ssp
  • La unidad circulaba con placas de matrícula PFK-325-V del estado de Michoacán, el conductor quedó en calidad de detenido.

La Piedad, Michoacán. 16 de julio de 2020.- En recorrido de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un vehículo que al inspeccionarlo, se corroboró cuenta con reporte de robo, en este municipio.

Monitoristas del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia, localizaron un automotor que coincidía con las características de una unidad reportada con anterioridad como robada, por lo que alertaron a oficiales de la Policía Michoacán, quienes emprendieron acciones de búsqueda. La unidad circulaba con placas de matrícula PFK-325-V del estado de Michoacán.

En seguimiento, los agentes de seguridad ubicaron el vehículo sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, el cual estaba en posesión de José T., quien fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de resolver su situación jurídica, por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

vehículo robado La Piedad 16 julio ssp 2

La SSP hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911, todo acto que vulnere el bienestar de las y los michoacanos.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.