• La motocicleta marca Italika color negro fue encontrada en aparente estado de abandono en las calles Atmósfera y Urano.

La Piedad, Michoacán. 3 de enero de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportó que durante un recorrido de vigilancia y prevención del delito, agentes de la Policía Michoacán recuperaron una motocicleta con reporte de robo en Ciudad del Sol.

Estos hechos se dieron, de acuerdo a un comunicado de la SSP, la motocicleta recuperada es marca Italika, color negro. El vehículo de dos ruedas estaba, al parecer, en estado de abandono.

El hallazgo se llevó a cabo en la zona de Ciudad del Sol, en el crucero de las calles Atmósfera y Urano. Esto muy cerca de un centro educativo infantil.

Calles Atmósfera y Urano en Ciudad del Sol, La Piedad. Foto: Google Maps

Tras verificar los antecedentes, se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual, se realizó su aseguramiento y puesta a disposición ante la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas conforme marca la ley.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias. O descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

VUELCAN SOBRE CARRETERA LA PIEDAD-ZAMORA CERCA DE EL ALGODONAL