• El tractocamión marca Kenworth fue recuperado por agentes de la Policía Michoacán cerca de una gasolinería en Churintzio.

Churintzio, Michoacán. 20 de agosto de 2020.- Tras el reporte sobre el robo de un tractocamión, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó una acción operativa, la cual dio como resultado el aseguramiento de la unidad.

Una vez que se informó sobre el despojo al operador de la unidad marca Kenworth, agentes de la Policía Michoacán implementaron un dispositivo de seguridad, logrando ubicar el vehículo en las inmediaciones de una estación de combustible.

Tras llevar a cabo las actuaciones correspondientes, la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente a fin de que se deslinde responsabilidad.

Ante la comisión de un hecho constitutivo de delito, reporta a la línea de emergencias 911, o para denuncia anónima marca al 089.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor