• Una de las camionetas se localizó en la colonia Popular Morelos y otra en la calle Allende del centro de Angamacutiro, ambas unidades con reporte de robo vigente.

Angamacutiro, Michoacán, a 3 de diciembre de 2019.- En recorridos de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó dos camionetas con reporte de robo.

Uno de los hallazgos fue en la colonia Popular Morelos, de esta población. Esto sobre la calle José María Morelos que los elementos de la Policía Michoacán ubicaron una pick up, marca Toyota, misma que al verificar sus antecedentes en la base de datos se confirmó que cuenta con reporte de robo.

camionetas robadas Angamacutiro

La unidad fue asegurada para ser puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

En otra acción similar, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó la segunda de las camionetas con reporte de robo, en este municipio.

Fue en la calle Allende, de la colonia Centro, que los elementos de la Policía Michoacán, ubicaron la unidad marca Chevrolet, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

camionetas robadas Angamacutiro 2

Derivado de ello, el personal policial verificó los antecedentes del automotor a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroborando que cuenta con reporte de robo.

El vehículo fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

En días pasados también se recuperó en Angamacutiro una motocicleta con reporte de robo.

Recupera Policía Michoacán en Angamacutiro moto robada

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.