Home BAJÍO LA PIEDAD RECUPERAN CAMIONETA Y ASEGURAN DROGA EN LA PIEDAD

RECUPERAN CAMIONETA Y ASEGURAN DROGA EN LA PIEDAD

170
SHARE
  • Fue sobre la avenida Juan Pablo II que se recuperó una camioneta de modelo antiguo.
  • Sobre la calle Vicente Silva fue detenido Juan H. con envoltorios de marihuana y metanfetamina.

La Piedad, Michoacán, a 14 de noviembre de 2019.- En recorrido de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró una camioneta tipo pick up con reporte de robo en la colonia Tres Estrellas, de esta población.

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores operativas en la avenida Juan Pablo II, cuando ubicaron la camioneta Marca GMC con los vidrios abajo, por lo que procedieron a realizarle una inspección protocolaria.

Los elementos policiales verificaron los antecedentes de la camioneta a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroborando que cuenta con reporte de robo.

Derivado de ello, la camioneta fue asegurada para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Asegura SSP a uno en posesión de droga, en La Piedad

En otra acción, agentes de la Policía Michoacán, detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de hierba verde seca, al parecer marihuana, y una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

La acción operativa se registró sobre la calle Vicente Silva, lugar donde agentes de la Policía Michoacán, aseguraron a Juan H., en posesión de varios envoltorios con las citadas drogas.

El ahora indiciado, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de determinar su situación jurídica.

Continúa SSP con campañas de concientización vial

Con  la finalidad de fortalecer la educación vial en la población, la Secretaría de Seguridad Pública , inicio la campaña “Sé Tolerante al Conducir”, para así generar conciencia sobre las responsabilidades que deben tomar en cuenta los operadores de unidades.

Oficiales de Tránsito y Movilidad se establecieron en diversos puntos estratégicos del municipio, donde llevaron a cabo la entrega de volantes informativos, con temas referentes a la concientización vial, así como recomendaciones para la prevención de accidentes.

De igual manera, se informó sobre las normas del Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad, así  como el uso de las medidas de seguridad adecuadas, con la intención de disminuir el número de incidentes.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.