• La Pick Up marca Chevrolet con reporte de robo fue localizada cerca de Huerta Seca, municipio de Yurécuaro por la Policía Michoacán.

Yurécuaro, Michoacán. 7 de febrero de 2020.- Durante labores de patrullaje, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo que, tras verificar sus antecedentes, se confirmó que cuenta con reporte de robo.

El hecho tuvo lugar sobre la carretera La Piedad-Sahuayo, a la altura del kilómetro 17 en la localidad de Huerta Seca, donde los agentes de la Policía Michoacán ubicaron una camioneta de la marca Chevrolet, en aparente estado de abandono, lo que derivó en su inspección.

Luego de revisar el estado de la unidad en la base de datos, se confirmó que tiene reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones respectivas.

La SSP trabaja de manera permanente para salvaguardar el patrimonio de las y los michoacanos.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Recuperan en Yurécuaro vehículo con reporte de robo