• El vehículo recuperado en El Colongo municipio de Ixtlán es marca JAC, con placas de Guanajuato.
  • En Zamora, la Policía Michoacán recuperó una moto con reporte de robo.

Ixtlán, Michoacán, a 18 de agosto de 2019.- En recorridos de prevención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron una camioneta que cuenta con reporte de robo. Esto aconteció en territorio municipal de Ixtlán.

El hecho se registró en una vía que comunica de la cabecera municipal a la comunidad de El Colongo, donde ubicaron una camioneta, marca JAC, la cual al verificar su estatus, se confirmó que cuenta con reporte de robo.

La camioneta, color plata, portaba placas de circulación, GJD-290-A del estado de Guanajuato. La unidad fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de realizar las actuaciones respectivas. No se dieron mayores detalles, pero al parecer es un automotor modelo Frison T6. 

Asegura SSP a una persona y tres motocicletas robadas en Apatzingán, Tarímbaro y Zamora

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró tres motocicletas con reporte de robo y a una persona del sexo masculino relacionada en uno de los hechos; los aseguramientos se realizaron en los municipios de Apatzingán, Tarímbaro y Zamora, respectivamente.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de la población, agentes de la Policía Michoacán mantienen filtros de revisión itinerantes, patrullajes y recorridos pie a tierra, en búsqueda de vehículos con reporte de robo.

Una de las motocicletas recuperadas por la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Derivado de lo anterior, se localizaron tres unidades en los municipios citados, las cuales al verificar sus antecedentes, se confirmó que tienen reporte de robo; asimismo, una persona identificada como Francisco M., fue detenida por estar relacionada en uno de los hechos.

El indiciado y las motocicletas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

Inicia SCOP 2da etapa de la pavimentación de la calle Unión en Ixtlán