camión Grupo Kasto
  • Localiza Policía Michoacán camión con reporte de robo, en Tarímbaro.

Tarímbaro, Michoacán, a 2 de noviembre de 2019.- Durante recorridos de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un camión que, al verificar sus antecedentes, se confirmó que cuenta con reporte de robo.

El hecho se registró en un camino de la localidad de Santa Ana del Arco, la cual conduce a la comunidad de Cotzio, donde los agentes de la Policía Michoacán ubicaron una unidad de la marca Freightliner, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Tras revisar su estatus en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que tiene reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, para realizar las diligencias respectivas.

El camión está rotulado como perteneciente al corporativo piedadense de empresas Grupo Kasto “Molinos de Trigo”.

Asegura SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo en Zamora

En otra acción, durante un operativo de vigilancia y prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un automotor con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

La acción operativa se registró sobre la avenida Virrey de Mendoza en la colonia La Luneta, lugar donde agentes de la Policía Michoacán, interceptaron a Jesús M., a bordo de una motocicleta marca Honda con reporte de robo.

El indiciado y la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las  actuaciones respectivas.