vehículos robados y recuperados en La Piedad
  • Se trata de un automóvil marca Honda localizado en ejido Los Moreno y de una camioneta marca Toyota recuperada en la colonia Vasco de Quiroga.

La Piedad, Michoacán. 18 de febrero de 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un automotor con reporte de robo. los hechos se registraron en la colonia Vasco de Quiroga. En una acción similar se logró asegurar un automóvil robado, el vehículo fue encontrado en ejido Los Moreno. Ambos vehículos quedaron a disposición de las autoridades.

En la primera acción, los oficiales de la Policía Michoacán realizaban operativos de seguridad sobre la calle Peribán. En este lugar localizaron una camioneta de la marca Toyota, aparentemente en situación de abandono.


Tras verificar antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte de robo, por lo cual, se efectuó el aseguramiento de la unidad.

AUTO HONDA ROBADO Y SUJETO DETENIDO 

La segunda acción fue en atención a un reporte de la ciudadanía. Personal de la Secretaría de la Seguridad Pública (SSP), aseguró a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Tras atender un llamado sobre la alteración del orden público en la colonia Ejido Los Moreno, los agentes de la Policía Michoacán detuvieron a José V., en posesión de un vehículo de la marca Honda.

Una vez revisados los antecedentes de la unidad, se confirmó que cuenta con reporte de robo, por lo que se realizó la detención del implicado y el aseguramiento del vehículo.

El detenido y el automotor, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de que se determine su situación jurídica.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

RECUPERA SSP CAMIÓN ROBADO A EMPRESA PIEDADENSE

Vehículos robados