Motocicleta asegurada en Pénjamo con reporte de robo en La Piedad.
  • Encontraron el vehículo de dos ruedas abandonado en la carretera frente a la comunidad de Santa Elena de Aceves.

Pénjamo, Gto., 20 de diciembre de 2018.- Una motocicleta con reporte de robo vigente fue recuperada por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en Pénjamo. Esta información fue dada a conocer por el Gobierno del Estado de Guanajuato.

Los hechos se registraron en la carretera federal 37, entre Manuel Doblado-Santa Ana Pacueco, frente a la comunidad Santa Elena de Aceves, cuando efectivos policiales realizaban labores de patrullaje y vigilancia.

Los uniformados se percataron de una motocicleta, marca Yamaha, color rojo, sin número de motor, misma que se encontraba en aparente estado de abandono.

Al verificar los datos de la unidad con el Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo vigente con fecha 07 de julio del 2015, en La Piedad, Michoacán. Dice el informativo oficial emitido por la autoridad estatal guanajuatense.

Por lo anterior, la unidad de motor fue asegurada por los efectivos estatales y quedó a disposición del Ministerio Público. Solicitan al propietario de este vehículo para que acuda con los documentos que acrediten su legal propiedad a reclamar la motocicleta con la autoridad ministerial.