• Se trata de dos camionetas marca Dodge que se localizaron cerca de la localidad de Monteleón. Ambos vehículos eran robados.

Yurécuaro, Michoacán, a 27 de octubre de 2019.- En recorrido de prevención del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó dos vehículos con reporte de robo, en este municipio.

Derivado de patrullajes de vigilancia, agentes de la Policía Michoacán ubicaron las unidades marcas Dodge, en las inmediaciones de la comunidad Monteleón, procediendo a inspeccionarlas.

Al verificar sus antecedentes en la base de datos, los elementos policiales corroboraron que cuentan eran vehículos robados, siendo aseguradas para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Asegura SSP a uno en posesión de drogas en Sahuayo

En seguimiento a los recorridos para la disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona de sexo masculino en posesión de tres bolsas con hierba verde seca, con las características de la marihuana y envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.

La acción se registró cuando personal de la Policía Michoacán efectuaban labores de patrullaje en la colonia Hacienda de la Flor, y en la calle Felícitas del Río, interceptaron a Francisco C., quien se trasladaba, en sentido contrario y sin placas de circulación, a bordo de una motocicleta marca Italika, por lo que le fue marcado el alto.

Derivado de ello, los elementos policiales procedieron a realizarle una inspección protocolaria, localizando entre sus pertenencias las bolsas con las mencionadas drogas, con un peso aproximado de 236 gramos.

Tras las actuaciones respectivas, el indiciado, la motocicleta y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la Ley.

EN LA PIEDAD RECUPERAN 2 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

MAS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, veala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.