• El día martes 12 el rector Serna González, estará en la Escuela de Artes de La Piedad.
  • Ofrecerá una plática sobre el sistema educativo que UMSNH abrirá en La Piedad. 

La Piedad, Mich., 8 julio 2016.- A fin de informar sobre la oferta académica de nivel profesional que se estará implementando en el municipio de La Piedad por parte de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) se invita a la población que tenga el interés de continuar sus estudios a la plática informativa que se impartirá en la ciudad.

Será este próximo martes 12 de julio que las autoridades académicas representadas por el Rector Medardo Serna González, estén en la Escuela de Artes de la ciudad, a partir del mediodía, para presentar datos de relevancia sobre el proyecto académico que se estará dirigiendo en el municipio.   

Las acciones son en respuesta a la firma de acuerdo que se llevó a cabo en el pasado mes de mayo donde el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina firmó el convenio donde se acepta la colaboración de las autoridades municipales para que se pueda instalar en la ciudad un Nodo representante de la máxima casa de estudios en el Estado. 

De momento se sabe que las licenciaturas que se estarán ofreciendo a los jóvenes de todo el municipio y la región son Contabilidad y Derecho, mismas que comenzarán el ciclo escolar en el mes de agosto.

Asimismo, quienes no puedan acudir a la reunión informativa que se ofrecerá, pueden solicitar información al respecto en la dirección de Educación, la cual se ubica en la calle Matamoros # 39 o bien pueden llamar al teléfono 52 2 18 74 para que les asesore sobre las fechas de inscripción o alguna otra duda. 

Cabe mencionar que con este nuevo plan de estudios la administración presidida por Estrada Medina reafirma su compromiso con el sector educativo de la entidad, teniendo de esta manera otra alternativa de desarrollo académico avalada por la UMSNH.