• Reconoce la importancia de la zona y presenta sus propuestas de campaña.

Pénjamo, Guanajuato. 15 de mayo de 2018.-El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Pénjamo, Javier Pérez Cervantes, recorrió en intensa gira de campaña, varias comunidades de la Sierra de Pénjamo donde constató el abandono por parte de las administraciones municipales a una zona donde los habitantes demandan seguridad, servicios de primer necesidad y mejores condiciones de vida.

Recorrió las comunidades Lagunita de Cerro Blanco, La Aceituna, Rosa de Negrete, Rancho Nuevo de Gutiérrez, Presitas de Gómez, Mangas de Corralejo, Cañada de Corralejo y Presa del Aguacate.

Pérez Cervantes reconoció el gran potencial de desarrollo que podría tener la Sierra de Pénjamo si se explota adecuadamente el ecoturismo, esto de manera sustentable y dentro de la única área natural protegida que tiene el municipio, pero también en materia de agricultura y ganadería.

Invitó a los habitantes de la Sierra Penjamense a trabajar de la mano para que juntos puedan cambiar el presente de los ciudadanos “necesitamos generar esa sensibilidad, son muchas las familias que viven aquí y que demandan respuestas contundentes, no podemos ser omisos a la necesidad que estas familias viven en el día a día”, aseguró.