Pénjamo, Guanajuato 17 marzo 2017.-Miles de habitantes de comunidades de la Sierra de Pénjamo y comunidades rurales, han sido beneficiados con la rehabilitación de más de 64 kilómetros de caminos, esto como parte de las acciones que realiza la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Pénjamo.

Con el fin de tener vías de comunicación de calidad, donde las y los penjamenses de las comunidades puedan transitar de manera confortable y puedan realizar sus actividades diarias sin ningún inconveniente, la presidencia municipal ha emprendido acciones de rehabilitación de los caminos a lo largo y ancho del municipio.

En la Sierra de Pénjamo 25 kilómetros de caminos benefician a las comunidades del El Volantín, Presitas de Regil, La Aceituna, Plan de Fresno, La Lagunita, La Rosa, Calle Martínez, Crucillal, entre otras.

De igual forma se emprendió la rehabilitación de caminos que suman los 39 kilómetros en las comunidad de Veredas, Cerritos Blancos, Cruces de Rojas, San Ignacio de Álvarez, El Infiernillo, Cuevas de Morales, además del camino que conecta la comunidad el Colorado se Saavedra con Corral de Partida y el camino de acceso entre las comunidades del Tarengo y Santa Lucía.