RECONOCEN RESULTADOS Y TRABAJO DE LOS DOCENTES PENJAMENSES

  • Festejan en Pénjamo, el día del maestro.

Pénjamo, Guanajuato. 15 de mayo de 2018.-Festejan en Pénjamo, a las y los docentes, reconociendo su esfuerzo y dedicación puestos en la educación y formación de los estudiantes penjamenses.

En el marco del Día del Maestro, autoridades estatales y municipales, encabezadas por el Alcalde José Martínez Felipe y el delegado de la SEG, Gabriel Espinoza, además de los dirigentes de sección 13 de SNTE, Néstor Fabricio Flores y Sección 45 SNTE Isidoro Núñez Magdaleno, maestros, jefes de sector y administrativos festejaron a las y los docentes penjamenses.

Todos ellos externaron su reconocimiento y aprecio a esta loable labor de la enseñanza académica, la cual calificaron como una de las profesiones más nobles que una persona realiza en beneficio de la sociedad.

José Martínez Felipe, en su mensaje dijo que el maestro es el segundo guía en la vida de cualquier alumno, ya que ellos transmiten conocimientos, experiencias y lecciones de vida que contribuyen en la formación del carácter y la formación del conocimiento de sus alumnos.

En el festejo se realizaron rifas y se presentaron algunas sorpresas, que hicieron momentos agradables para las y los maestros que bailaron y cantaron al ritmo de la música del grupo versátil que ánimo el festejo.