• La Secretaría del Trabajo y la Asociación Campo limpio entregaron estos distintivos a LAPISA.

La Piedad, Michoacán. 17 de octubre de 2018.- LAPISA recibió dos reconocimientos por su labor de empresa socialmente responsable. Se trata del Distintivo de Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo. Así como el primer lugar como mejor asociado por parte de la Asociación Campo Limpio A.C. (AMOCALI).

El Distintivo de Empresa Incluyente lo otorga la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS). Va dirigido a todos aquellos que implementen y operen políticas laborales incluyentes, igualitarias y equitativas en beneficio de las y los trabajadores con alguna condición o situación de vulnerabilidad.

En el caso del primero lugar como mejor asociado de AMOCALI se trata de una distinción para la promoción de la práctica y cultura de la técnica del triple lavado, recolección, compactación y envío a destino final de los envases vacíos de productos para la protección de cultivos y afines.

Así mismo, el Colegio de Profesionales en Calidad y Competitividad A.C. felicitó en un desplegado a LAPISA por obtener por octavo año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

Cabe destacar que LAPISA fue la primera empresa del ramo farmacéutico veterinario en obtener la certificación ISO 9001. También ha obtenido el Premio Michoacán a la Competitividad.

Recientemente LAPISA recibió por parte del Consejo Nacional de Educación para la Vida y el Trabajo (CONEVyT ) y del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) el reconocimiento de “Empresa Libre de Rezago Educativo”.

Este proyecto involucra al sector privado para que el personal concluya su educación en los niveles de primaria y secundaria. Es decir, todos los trabajadores de LAPISA ya tienen un nivel mínimo de escolaridad de secundaria terminada. Esto con la suma de 33 colaboradores que terminaron sus estudios a nivel Primaria y Secundaria.

En Lapisa estamos muy orgullosos por recibir en este mes el Distintivo de Empresa Incluyente Gilberto Rincón Gallardo otorgado por la @STPS_mx y el Reconocimiento como 1er Lugar como Mejor Asociado por el apoyo a las campañas de Campo Limpio de @AmocaliAC fue el Tweet que la compañía piedadense envío este martes.

http://www.lapisa.com/noticias/libre-de-rezago-educativo