DEPA PARA DOS
Beth O´Leary
Tiffy Moore necesita un departamento barato, y rápidamente. Leon Twomey trabaja de noche y necesita dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla. Claro que si a eso se añaden exnovios obsesivos, clientes exigentes, hermanos encarcelados por error y, lo más importante, el hecho de que aún no se conocen, Tiffy y Leon están a punto de descubrir que lograr la convivencia perfecta no es fácil. Y que convertirse en amigos puede ser sólo el principio…
13
Steve Cavanagh
El asesino no está en el banquillo de los acusados, está entre el jurado. “Hasta donde usted sabe, ¿hay algún impedimento para que usted forme parte de este jurado?” Éste es el juicio por asesinato del siglo. Y Kane ha asesina-do para obtener el mejor asiento en la sala. Pero hay alguien a su acecho. Alguien que sospecha que el asesino no es el acusado. Kane sabe que el tiempo se agota y lo único que quiere es el veredicto de la condena antes de ser descubierto.
EL RASTRO DE LOS CUERPOS
José Miguel Tomasena

 

Cuando el diario en el que trabajaba entra en crisis, la periodista Tania Vázquez decide filmar por su cuenta un documental sobre los desaparecidos. Así conoce, entre muchas personas, a Doña Gaby, cuya hija Marilyn fue secuestrada previo pago de un rescate de cien mil pesos, y a Magdalena Chávez, que perdió a sus tres hijos y que decide embarcarse en una aventura para conocer su paradero. Estas dos madres, más todos aquellos padres que buscan a sus seres queridos en morgues, cuarteles, hospitales y fosas clandestinas, serán los personajes que iremos construyendo a través de mirar las grabaciones y de la voz del novio de Tania; sin embargo, documentar la lucha de estas mujeres tendrá consecuencias que jamás habrían podido prever…
LA BIBLIA PERDIDA
Igor Bergler

El profesor Charles Baker viaja a Sighisoara, en Rumanía, la ciudad donde nació el mítico conde Drácula, para asistir a una conferencia de los más famosos historiadores del mundo. Sin embargo, su verdadero propósito es otro: Baker se ha aventurado hasta el corazón de Transilvania para investigar el paradero de su abuelo, un coleccionista de antiguas y preciadas reliquias, misteriosamente desaparecido mientras buscaba una valiosa espada. Pero cuando tres cadáveres que parecen haber sido vampirizados son hallados con la tarjeta de Charles Baker a modo de aviso, sus planes sufren un giro radical.
UN AÑO CON TUS ÁNGELES
Lucy Aspra

Este año será para construir a futuro y tomar las oportunidades que te presenta la vida. Este 2020 traerá una energía positiva que te permitirá sem-brar aquellas cosas que deseas para ti a largo plazo, concéntrate en la parte laboral y económica para atraer toda la abundancia que mereces. Un año con tus ángeles 2020  te acompañará con mensajes de luz y amor, cada día recibirás la guía de los ángeles para iluminar tu camino y fluir con la energía de amor. Eleva tu energía y conecta con tu cuerpo, mente y espíritu para que tomes decisiones asertivas que te permitan crecer en todos los niveles.

LA LOTERÍA
Sereno Moreno
Echa a volar tu creatividad, arma tu propia lotería y diviértete como los grandes. Una versión del tradicional juego mexicano de la lotería, completamente ilustrada, al estilo de Sereno Moreno. Conoce la historia detrás de cada figura de la lotería, amplía tu conocimiento de las tradiciones populares mexicanas y arma tu propia lotería mexicana: colorea y recorta las cartas y los tableros. Sal de la rutina con más de 50 actividades: memorama, refranes, timbiriche, acertijos y mucho más.