• Se trabajará en las 15 rutas establecidas de forma cotidiana
  • El personal laborará de manera normal

La Piedad, Mich. Diciembre 2019.- Otra vez serán los empleados de limpia del Gobierno Municipal de La Piedad los que paguen la falta de civismo de los piedadenses. Ellos, trabajaron el 25 de diciembre y lo harán el 1 de enero gracias a que los ciudadanos no toman conciencia de no sacar su basura esos días y menos aún de no ensuciar las calles

A través de un comunicado la autoridad local hizo el anuncio: “Con el objetivo de ofrecer a la población en general un servicio oportuno en el manejo de los residuos, personal que labora en el departamento de limpia y recolección de basura no suspende sus labores en estos días de festejos.”

La dirección de Servicios Públicos informó que, en el área de barrido manual y recolección de basura se trabaja los 365 días del año, por lo que se laborará de manera normal durante estos días de Navidad y Año Nuevo.

Las 15 rutas de limpieza que se tienen establecidas serán atendidas de la misma manera y en los horarios ya conocidos por la población. El objetivo, es mantener limpio el Centro Histórico, calles principales y zonas céntricas, colonias y comunidades que son atendidas por el servicio de limpia en el municipio.

Se invita la población a colaborar y colocar las bolsas de basura en los contenedores en los horarios y puntos establecidos, así como esperar el sonar de la campana para evitar acumulamientos de basura en las calles y crear focos de infección.

Recolectores de basura en La Piedad trabajan los días 25 de diciembre y 1 de enero debido a que la ciudadanía no entiende que ellos también tienen derecho a descansar y sacan sus desechos a las zonas de recolección.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias. O descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.