• Sábado 11 de junio, 19 horas siete de la noche Escuela de Artes de La Piedad.
  • Estudiantes de la Escuela Popular de Bellas Artes de Morelia interpretarán música clásica.
  • Buscan promover entre jóvenes de la región el gusto por la música y el estudio de la misma.

La Piedad, Mich. a 9 de junio de 2016.-  Jóvenes estudiantes de la Escuela Popular de Bellas Artes de Morelia ofrecerán un recital de guitarra y piano de forma gratuita en La Piedad. La cita será el próximo sábado 11 de junio a las 19 horas, siete de la noche en la Escuela de Artes de La Piedad. Los nóveles músicos interpretarán piezas de distintos autores de la música clásica.

Los asistentes al recital de guitarra y piano podrán apreciar la técnica y calidad musical en las interpretaciones de estos jóvenes. La intención es que el público pueda hacer un paseo musical por los diferentes momentos históricos de la música clásica a través del sonido de estos instrumentos que son los más populares.

Estos jóvenes estudiantes de música son dirigidos por el Maestro Helmut H. Vázquez Torres. Con este tipo de presentación mediante recital de guitarra y piano buscan promover en diferentes ciudades y municipios a la Escuela Popular de Bellas Artes. Una de las finalidades de estos conciertos es que funcionen a manera de recitales didácticos y las personas interesadas en aprender a tocar cualquier instrumento puedan estudiar con el respaldo de una de las más respetadas instituciones de arte en México.

En aproximadamente una hora y 20 minutos que durará este recital de guitarra y piano que será gratuito se ofrecerá una variedad musical y una amplia gama de sonidos. La invitación que realiza la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal de La Piedad está abierta para que puedan asistir tanto piedadenses como cualquier persona de la región en Michoacán así como de los estados de Jalisco y Guanajauto.