• La obra se hizo con recursos del programa 3 X 1 Migrantes.
  • Autorizadas las primeras cuatro obras en este esquema, anunció SEDESOL.

La Piedad, Michoacán. 28 de marzo de 2018.-Este miércoles entregaron el comedor escolar que se construyó en la escuela primaria “Benito Juárez” en la comunidad de Taquiscuareo.

El evento fue encabezado por el Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina. Así como por el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Luis Arturo Gamboa Mendoza.

La obra se llevó a cabo con recursos del programa 3 X 1 Migrantes. En 2017 La Piedad gestionó apoyos económicos en este esquema para la construcción de 9 obras. Según dio a conocer el Gobierno Municipal Piedadense.

En Taquiscuareo, el delegado federal de SEDESOL, Luis Arturo Gamboa Mendoza, anunció que ya se tienen autorizadas cuatro obras. Destacó a su vez al señor Roberto Moreno (qepd), quien fuera presente del Club de Migrantes Unidos por Ticuítaco, por ser uno de los incansables promotores de este tipo de obras.

El comedor escolar de Taquiscuareo, beneficiará a la población escolar de la primaria “Benito Juárez”, en donde las autoridades comunales encabezadas por Víctor Hugo Aguilar Gutiérrez; Elpidia Zárate, presidenta del comité de obra, alumnos y habitantes del lugar dieron en recibimiento a las autoridades encabezadas por el Alcalde, el Delegado de SEDESOL; regidores y algunos de los directores que forman parte del Ayuntamiento.