La candidata de la coalición Por México al Frente atendió todas las inquietudes de empleados y directivos de estas empresas sobre su propuesta legislativa.

6 de junio de 2018. Eréndira Castellanos, candidata a la Diputación Federal, del Distrito 5, de la colación Por México al Frente, continúa campaña por los municipios de Zamora y La Piedad, mencionando que cada día su proyecto se fortalece gracias a la confianza y apoyo de la ciudadanía.

La aspirante al Congreso de la Unión, reconoció la importancia de las actividades de cada uno de los que integran la plantilla laboral de Nissan-Autocom; Zamora, a quienes desde muy temprana hora saludó en su lugar de trabajo, “El éxito de cualquier empresa, institución o gobierno depende en gran medida de su organización interna, de la responsabilidad y del trabajo en equipo de todos sus colaboradores, la atención y capacidad de respuesta debe ser de excelencia. Tengan la seguridad que estos principios los cumpliré desde el primer día como Legisladora para lograr el cambio que merecemos”.

Así mismo, Eréndira Castellanos visitó en la Piedad, la empresa de alimentos BAFAR,  en donde agradeció el recibimiento y respaldo para lograr la Diputación Federal, además de compartirles que  una de sus propuestas centrales es el gestionar recursos para el mejoramiento de carreteras que permitan atraer inversión al Distrito; ya que enfatizó que cuando se apuesta por la apertura de nuevas empresas, la generación de empleos y los sueldos mejor remunerados, logramos una economía  más estable en donde todos salimos ganando.

Finalmente, sostuvo un encuentro con la Unión de Tablajeros de La Piedad, a quienes mencionó: “Estamos ante unas elecciones sin precedente, yo encabezo una alianza entre 3 partidos políticos que han depositado su confianza en mi persona, por mi preparación profesional, experiencia en la función pública y mi trayectoria como una mujer de valor y trabajo. Quiero ser la voz de los piedadenses y luchar por la transformación de Michoacán, necesitamos votar por el proyecto responsable, PAN-PRD-MC. Sé que con su apoyo vamos a llegar al Congreso para impulsar la educación, el deporte y la economía en nuestros municipios; para apoyar a los comerciantes, al campo y a la mujeres jefas de familia; para brindar certidumbre a los jóvenes, personas con discapacidad y de la tercera edad. Vamos por la tranquilidad de nuestras familias y el crecimiento de nuestro Estado”.

empresas