• Se llevaron a cabo las Jornadas Académica, Cultural y Deportiva en su edición 34.

La Piedad, Michoacán. 22 de marzo de 2018.- Alumnos y personal directivo  del sistema del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM), realizan en La Piedad las XXXIV Jornadas Académicas, Cultural y Deportiva en su etapa sectorial

Participantes de Angamacutiro, Briseñas, Churintzio, Ecuandureo, Isaac Arriaga, Puruándiro, Numarán, Pastor Ortiz, Tanhuato, Tlazazalca, Vista Hermosa, Yurécuaro y La Piedad, antes de encender el pebetero y que los alumnos realizaran el juramento deportivo.

El director general del COBAEM, Gaspar Romero Campos, quien en su mensaje dijo que a través de esta actividad se promueve la sana convivencia y anunció que los ganadores de las disciplinas realizadas podrán participar en el evento estatal a realizarse del 23 a 25 de mayo en Morelia.

La Jornada inició el miércoles y concluirán mañana viernes, durante estos días grupos representativos de los planteles participan en disciplinas deportivas, artísticas, culturales y de investigación.

José Díaz Camarena director del plantel La Piedad, señaló que estos espacios son dignos para que los alumnos puedan demostrar sus habilidades y convivir con la familia COBAEM.

Mencionó que por el lado del personal directivo y docente, garantizaban su empeño para alcanzar los objetivos planteados.