• En blanco se quedaron los guanajuatenses quienes se llevaron goleada de 4-0.

La Piedad, Michoacán. 5 de Abril de 2018.- Reboceros de La Piedad, de Tercera División, obtuvo el triunfo en casa 4 a 0 ante Delfines de Abasolo, en lo que fue la fecha 36 del Clausura 2018. Así lo dio a conocer la directiva del club piedadense en un comunicado de prensa.

El primero en anotar, mediante una jugada a balón parado, fue Alexis Peña camiseta número 90 y festejaba a lo grande con los aficionados y sus compañeros, cuando se jugaban los 12 minutos iniciales.  Señala el parte oficial del Club de Futbol Reboceros de La Piedad.

En segundo término se hizo presente, César López pantaloncillo número 100, cuando disputó el balón con su adversario, mismo que cometió el error de dejar en los pies de “Tachi” el esférico para con potencia disparar. Iban tan sólo 23 minutos y La Piedad ya estaba arriba en el marcador 2 a 0.

Para el 3 a 0, Francisco Rodríguez “Pachas” número 86 en los dorsales, fue afirmativo en el partido y en un balón que pico al guardameta rival, movía de nueva cuenta los cartones a los 57 de acciones.

Por último, Jesús García, camiseta número 76, marcó el cuarto gol de la tarde a través de la vía penal cuando se jugaban los 75 del complemento.

Fue así como los pupilos de Cristian Martínez, sacaron la casta y golearon a los guanajuatenses en el Juan N. López, demostrando el crecimiento que día a día tienen todos los elementos del plantel.

El próximo compromiso de los michoacanos será ante Tonalá, cumpliendo con la jornada 37 de la Tercera División. Concluyó el comunicado oficial del equipo rebocero.