Zacatecas, Zac. 25 de agosto de 2018.- Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) apenas lograron empatar 0-0 ante los Reboceros de La Piedad, en un partido en donde la afición no pudo disfrutar de goles, a pesar de que ambos equipos tuvieron jugadas de verdadero peligro.

El partido disputado en el Estadio Carlos Vega Villalba, inició con ligera posesión a favor de los Tuzos, pero fueron los visitantes los que tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador antes de culminar el primer tiempo, pues el árbitro decretó un penal, que atajó el arquero zacatecano Eduardo Barriosluego paró el contrarremate e incluso un tercer disparo a corta distancia, el héroe local estaba presente.

El segundo tiempo fue de dominio total tuzo; cabezazos, disparos de larga distancia, tiros dentro del área e incluso sin portero, fueron las opciones que tuvieron los zacatecanos, pero ninguna entró, ni siquiera una expulsión en contra de los dirigidos por Carlos María Morales fue suficiente para que los locales lograran irse arriba en el tanteador.

Al final el encuentro concluyó con empate a cero y ambas escuadras tuvieron que dividir puntos, sin embargo, La Piedad se llevó desde la tanda de penales el Trofeo Fair Play,que estaba en disputa en esta primera fecha de la temporada 2018-2019.