• De momento se ubica dos puntos por arriba del Tuxtla y cinco sobre el Irapuato.

La Piedad, Michoacán. 7 de Abril de 2018.- Reboceros de La Piedad enfrentó en el Juan N. López a los Tiburones del Veracruz y obtuvo una importante victoria que le ubican de momento como líderes de la competencia con 35 unidades.

Los encargados de dar el liderato al club fueron Carlos Campos camiseta #22 y Freddy Góndola pantaloncillo #11, con una anotación para cada uno.

Un partido que en el primer tiempo se mostró un poco trabado y parejo para ambos equipos, pero que conforme avanzaron los minutos fue creciendo en favor de los michoacanos.

Por las bandas, Reboceros de La Piedad apretaba y generaba bastante peligro a la hora de atacar la meta rival; Alan Jaramillo y Diego Hernández, fueron los encargados de dar dinamismo por los costados.

La Piedad demostraba con buen fútbol, el por qué tenía el control dentro del terreno de juego y en varias oportunidades asechaba el marco defendido por Octavio Paz.

Para el complemento, Reboceros creció y fue con dos anotaciones que corroboraba su superioridad en el empastado.

Carlos Campos apareció con un tiro raso que lo colocó en la esquina izquierda de las redes, imposibilitando al guardameta; así La Piedad se mantenía momentáneamente arriba en el marcador por la mínima diferencia. Esto ocurrió a los 49´de acciones.

Pero aun cuando Reboceros festejaba la anotación con su gente, apareció Freddy Góndola para mover los cartones con el 2-0 en su favor. El gol vino luego de que el portero se hiciera bolas con los pies y en el área chica el panameño definiera sin prisa y cautela.

Luego de esto, Jair Real ajustó elementos en el terreno de juego que reactivaron todo el cuadro; Reboceros generó algunas llegadas más pero sin opción de gol.

El próximo compromiso de los michoacanos será el lunes premier ante Interplaya, el lunes 16 de abril en calidad de visitante.