• 130 participantes de los talleres del DIF Ecuandureo convivieron en el lago de Camécuaro en el Primer Encuentro Municipal del Adulto Mayor.

Ecuandureo, Michoacán. 3 de Dentro del Primer Encuentro Municipal del Adulto Mayor, visitaron el Lago de Camécuaro en Tangancícuaro, un total de 130 miembros de los grupos de la tercera edad del DIF Municipal de las comunidades de El Colesio, Rincón Grande, Quiringüicharo, La Soledad y Ecuandureo donde realizaron concursos y actividades recreativas.

Los cinco diferentes grupos concursaron en diversas categorías como canto, baile, poesía y actuación presentando mas de 20 números. Los ganadores del primer lugar fueron el taller de El Colesio. Se hicieron acreedores a un viaje sorpresa con todos los gastos pagados. Por su parte, el Alcalde Infante les entregó un rebozo del vecino municipio de La Piedad a cada una de los integrantes de los talleres. Esto como muestra de agradecimiento por las lecciones de vida y sabiduría que comparten.

DIF ECUANDUREO AGRADECE

Alejandra Ramírez Tinajero, directora del Dif Ecuandureo dijo en su mensaje. “Me llena de alegría ver los rostros de los adultos mayores llenos de felicidad, verlos activos, con tanta energía, escuchar sus historias. Es un gran trabajo que realizan nuestras compañeras y encargadas del Adulto Mayor Maribel Aviña, Xóchitl Aviña y Delfina Cázares además que esta es la primera vez que se realiza una actividad donde participan los 5 diferentes grupos de adultos mayores del municipio, también agradecer al Presidente de Tangacícuaro por permitirnos realizar nuestro encuentro en el Lago de Camécuaro, joya natural de nosotros los Michoacanos”.

Cabe señalar que de manera semanal se trabaja con cada uno de los cinco grupos que actualmente existen en el DIF Ecuandureo. Se realizan diferentes actividades con la finalidad de tengan una mejor calidad de vida. Enfatiza el comunicado de prensa de la autoridad local ecuandurense.

https://www.facebook.com/BrunoticiasEcuandureo/videos/392194644754178/

22 ADULTOS MAYORES DE ECUANDUREO SERÁN PALOMAS MENSAJERAS

Primer Encuentro Municipal del Adulto Mayor

[kkstarratings]