• Hacen poda de palmeras para prevenir riesgos
  • Se realizará una campaña de reforestación en próximos meses

La Piedad, Michoacan. 13 de marzo de 2020.- Con el objetivo de favorecer la imagen urbana de nuestro municipio a través de la dirección de Servicios Públicos iniciamos el trabajo de poda de algunas de las palmeras que se ubican en el camellón central del bulevar “Lázaro Cárdenas”.

Ante las tareas que se realizan el titular de Servicios Públicos de La Piedad Ramón Romero Ramírez, extendió una invitación a la población en general que circula por esta importante vialidad, para que lo hagan con precaución durante las labores.

El funcionario mencionó que la poda es un trabajo de mantenimiento y prevención debido a que las ramas secas, suelen ser pesadas y con los inesperados aíres representan un peligro para automovilistas y peatones.

Romero Ramírez agregó que, aunado a estas labores del mejoramiento de áreas verdes en diferentes puntos de la ciudad, se estará trabajando en una campaña de reforestación, misma en la que se espera la temporada adecuada para hacer la plantación y los árboles se puedan dar en mejores condiciones de clima.

De igual manera hizo una invitación a la población para que sume esfuerzos y colabore colocando la basura en los contenedores a las horas dispuestas, así como solo sacar los desechos del hogar al momento de escuchar la campana del camión recolector.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

JORNADA DEL MIGRANTE ESTE MIÉRCOLES EN LA PIEDAD