REALIZAN LIMPIEZA DE PANTEONES PREVIO AL DÍA DE MUERTOS

Personal de Parques y Jardines de Servicios Públicos con el apoyo de Obras Públicas, realizan la limpieza.

La Piedad, Michoacán, 25 Octubre 2016.- Con el fin de ofrecer una buena imagen a los visitantes, personal del área de Parques y Jardines de Servicios Públicos, así como Obras Públicas lleva a cabo labores de limpieza y reacondicionamiento en los cuatro panteones existentes en el municipio con la finalidad de prepararse para la festividad de Día de Muertos.

Las labores se concentran en los panteones de Ciudad del Sol, Los Guajes, Ticuítaco y Guanajuatillo, en donde una cuadrilla de trabajadores realiza labores de repintado de las áreas, limpieza general que incluye el deshierbe y retirado de basura.

Todo por indicaciones del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, quien ha solicitado al personal de éstas áreas acondicionar los panteones para que las familias que acudirán a estos espacios durante la festividad de muertos, puedan gozar de áreas limpias y servicios adecuados.

Para ello, también se lleva a cabo trabajos de acondicionamiento de los sanitarios públicos y colocación o mejoramiento de los depósitos de basura. Esto de acuerdo a un comunicado de prensa enviado este martes por el Gobierno Municipal de La Piedad a los medios de comunicación.

Por lo que se invitó a las personas que acudan a estos espacios durante los días festivos a que depositen la basura en los contenedores que se instalarán, así como a respetar las tumbas y evitar dañar los monumentos funerarios por el respeto que merece a todos los deudos.