• El policía José de Jesús Vargas Ramirez, quien perdió la vida en cumplimiento del deber, recibió honores en un acto de cuerpo presente.

Pénjamo, Guanajuato. 6 de octubre de 2018.- El elemento de policía de Pénjamo, José de Jesús Vargas Ramírez, recibió este sábado un homenaje póstumo luego de que perdiera su vida en en cumplimiento de su deber el pasado jueves.

En las instalaciones de seguridad pública de Pénjamo, el alcalde Juan José García Lopez, el inspector Miguel Medina Fernández, elementos de seguridad, familiares y amigos del elemento caído, celebraron el evento fúnebre para dar el último adiós.

En su mensaje, el alcalde enfatizó la valentía, el trabajo y la dedicación de Vargas Ramírez, hombre ejemplar y qué velo siempre por la seguridad de las familias de Pénjamo.

Externó que existirá su total respaldo a la familia del hoy difunto, con acompañamiento a los niños por medio de estímulos educativos y apoyo a la esposa.

Al hacer el último pase de lista, todos sus compañeros en unísono dijeron “presente”. Señala el comunicado de prensa dado a conocer este sábado por el Gobierno Municipal de Pénjamo.

Después de casi una hora, finalmente el cuerpo de José de Jesús Vargas Ramirez fue despedido con aplausos y trasladado al templo en donde se le rendiría una misa en su memoria, para luego se llevado al cementerio en el descansarán sus restos.