• Púgiles de Yurécuaro, Michoacán; Degollado y Jesús María, Jalisco se enfrentaron en una serie de 11 rounds.

Yurécuaro, Michoacán. 22 de octubre de 2017.-La Escuela de Box Rafael Herrera en coordinación con la Dirección de Juventud y Deporte del Gobierno de Yurécuaro, realizaron al interior del Auditorio Municipal, una función de boxeo en donde se enfrentaron deportistas de Yurécuaro, Degollado y Jesús María, Jalisco.

El evento de box se llevó a cabo este domingo, inició a las 13 horas, una de la tarde. Se disputaron un total de 11 rounds, de los cuales seis fueron ganados por los combatientes de Degollado, cuatro de Jesús María y uno de Yurécuaro.

El Director del Deporte, Alejandro Ayala Ramírez, comentó “Es bueno que se realicen éste tipo de eventos, ya que así fomentamos el deporte y motivamos a los niños y jóvenes a seguir practicando estas actividades, las cuales pretenden formar a jóvenes disciplinados y responsables”.

Por su parte el entrenador de la escuela de Box Rafael Herrera, Ramón Arellano Zendejas, invitó a los jóvenes a formar parte de dicha institución, ya que es un deporte que pocos yurecuarenses practican.

Esta información la dio a conocer este lunes el Gobierno Municipal de Yurécuaro. Para tal efecto emitió un boletín de prensa este lunes por la tarde. La coordinación de Comunicación Social de la autoridad local yurecuarense envió el comunicado a los medios informativos locales y regionales.