• 427 personas participaron en el evento de la SEDESHU

Pénjamo, Guanajuato. 11 de julio de 2017.- Este martes se llevó a cabo el 1er.Foro de Evaluación y Mejora correspondiente al Programa Impulso a mi Desarrollo Socioeducativo donde participa la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado (SEDESHU) en conjunto con la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) y el Municipio, esto con el fin de proveer de actividades que fomenten el desarrollo integral de los ciudadanos.

El Alcalde Juan José García López participó acompañado del C.P. Antonio Guerrero Horta,  Director de Fortalecimiento de Capacidades para el Desarrollo Humano en representación del Secretario de SEDESHU Diego Sinhué Rodriguez Vallejo, en la entrega de reconocimientos a los participantes de este programa destacando su responsabilidad y participación durante el mismo.

El Sector 20 de preescolares conformado por 36 maestras, padres de familia y alumnos, lograron la consolidación de una comunidad de más de 427 participantes, mismos que llevaron a cabo dinámicas y trabajo conjunto entre dependencias y familias a fin de contribuir a la reconstrucción del tejido social a través de la inclusión de valores en la vida diaria.

La Señora María Elena Cruz Raya, señaló que gracias a la implementación de este programa, los niños se ven involucrados en un ambiente libre de violencia y a través de actividades, ejercen valores que mejoran su desarrollo personal y el de su comunidad.

Durante el evento se contó con la participación de la Mtra. Matilde  Patricia Chávez González jefa del sector 20 de preescolar, Lic. Adrián Mata Osio Director General de Vinculación y Participación Social de la Secretaría de Seguridad Pública, docentes, padres de familia y alumnos.