• La gente puede solicitar bacheo en la dirección de Obras Públicas.

El Gobierno Municipal de La Piedad a cargo del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, ejecuta el programa de bacheo de avenidas en base a un plan de trabajo; sin embargo se ha puesto a disposición de la ciudadanía el recurso para las calles donde habitan, solicitando directamente el servicio en la oficina de Obras Públicas ubicada en Pedro Moreno #245 en la Colonia Jardines del Carmen.

Mientras que los trabajos de rehabilitación de calles en la zona rural están por concluir, comenzaron la labor en las vías del primer cuadro de la ciudad, motivada a abonar en las mejoras de las condiciones físicas de estas avenidas.

El director de Obras en esta Administración Municipal de La Piedad 2015–2018, Rafael Ramírez Lemus, informó que además de esta zona se continuará en la extensión completa de la ciudad.

A partir de esta área principal de La Piedad se procederá a atender las vías de mayor desahogo vehicular como las calles Juárez y Mariano Jiménez, para luego dar atención a aquellas rúas de menor recurrencia.

Bajo la disposición oficial del presupuesto de gasto corriente se realizan estos trabajos físicos; hace algunos días se concluyó con la rehabilitación del Libramiento Sur conocido como la salida a Zamora y así ofrecer vías de comunicación en mejores condiciones para los ciudadanos.

El Director de Obras señaló que esta acción complementaria se aprovechará para la rehabilitación del concreto hidráulico y también el asfaltado, en los sitios donde sea necesario a criterio de la dependencia y en respuesta a la ciudadanía que así lo requiera.