• Tránsito Municipal da seguimiento a programas de Seguridad Vial.
  • Salvaguardar la integridad física de los usuarios es el objetivo.

La Piedad, Michoacán. 12 de marzo de 2019.-El Gobierno Municipal de La Piedad a través de Tránsito y Vialidad, está dando seguimiento al programa de Seguridad Vial con la aplicación del operativo de alcoholimetría que realiza a los conductores del transporte público en la ciudad.

El operativo de esta semana se puso en marcha el lunes a las 19:00 horas y se aplicó a varios de los conductores de taxis y microbuses.

Salvaguardar la integridad física de los usuarios del servicio urbano en la ciudad y que éstos, se sientan seguros es el objetivo del programa.

El operativo estuvo encabezado por el director de la dependencia, Gabriel Anguiano Magaña, quien señaló que en esta ocasión no se logró detectar casos de conductores en estado de ebriedad, pese a ello indicó que los operativos van a continuar.

Mencionó que en caso de detectar a algún conductor del servicio colectivo en estado de ebriedad, se hará llegar un informe a la Comisión Coordinadora del Transporte (COCOTRA), con el fin de dar seguimiento oportuno a lo establecido en el reglamento, el cual contempla desde una sanción a la suspensión de la licencia de conductor.