• Se aseguraron diversas dosis de droga, objetos punzo cortantes y celulares.

Zamora, Michoacán. 28 de marzo de 2019.-Como resultado de una acción operativa realizada anoche por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), en colaboración con la Coordinación del Sistema Penitenciario del Estado, fueron aseguradas diversas dosis de doga, objetos punzo cortantes y celulares en el Centro de Reinserción Social de Zamora.

Durante el desarrollo de las actuaciones realizadas en las distintas áreas del inmueble donde habitan los internos, agentes de la Fiscalía Regional y policías penitenciarios, lograron el aseguramiento de 72 envoltorios de una hierba color verde con las características propias de la marihuana y 23 envoltorios de una sustancia granulosa al parecer metanfetamina.

Asimismo, en dicha inspección se encontraron 28 objetos punzocortantes, 21 pipas para inhalar, 6 teléfonos celulares y 4 recipientes con alcohol fermentado, mismos que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público para su análisis pericial; de igual forma, continúan las indagatorias a efecto de deslindar las responsabilidades respectivas.

De esta manera, la FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que infrinja la ley; no habrá impunidad.

Centro de Reinserción Social de Zamora

Centro de Reinserción Social de Zamora