• Son calles ubicadas en Vasco de Quiroga y Potrerillos y Las Colonias.
  • Las calles son: Uruapan, Héroes de Chapultepec, Vicente Silva y Ulises.
La Piedad, Mich. 17 de diciembre de 2018.-El presidente municipal Alex Espinoza Ávila, supervisó esta mañana cuatro obras de pavimentación que son ejecutadas a través del programa Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM), por el orden de los 6.5 millones de pesos.
Son obras que se iniciaron en la administración pasada pero que por falta de presupuesto se habían detenido. Con gestiones y recursos propio se han logrado reactivar en beneficio de la ciudadanía piedadense y de los propios vecinos.
En el recorrido de obras, el Alcalde estuvo acompañado por el director de Obras Públicas, Aurelio Melchor, así como vecinos de las calles quienes dijeron se verán beneficiados de forma directa con estas obras.
Una de las calles supervisadas fue la Uruapan en la colonia Vasco de Quiroga, que recientemente se inició y en la actualidad registra un 5 por ciento de avance en los trabajos de pavimentación hidráulica. La obra tiene una inversión de 1 millón 815 mil 178 pesos, la cual habrá de beneficiar a decenas de familias.
El Alcalde también visitó la calle Héroes de Chapultepec en Las Colonias, la cual registra un avance de un 15 por ciento y tiene una inversión de 1 millón 729 mil 315 pesos.

Alex Espinoza, Alcalde de La Piedad aocmpañado del Director de Obras Públicas Aurelio Melchor.

En esta misma colonia, pero en la calle Vicente Silva el Alcalde supervisó los trabajos de pavimentación que presentan un 35 por ciento de avance. Esta obra, tiene un costo de 1 millón 115 mil 127 pesos.
De ahí el Primer Edil Piedadense, se dirigió al ejido Potrerillos a la calle Ulises la cual registra un avance del 10 por ciento y tendrá un costo de 1 millón 892 mil 806 pesos. En total entre las cuatro obras se invertirán 6 millones 552 mil 426 pesos.
Todas estas obras de pavimentación hidráulica forman parte del programa FAEISPUM con las cuales el Gobierno Municipal que preside Alex Espinoza, busca mejorar las condiciones de vida de las personas que habitan en estos puntos de la localidad.