• Comenzó con el ubicado en el fraccionamiento Delta
  • Desarrollando tu comunidad es el nombre del programa

Con el fin de reactivar todos los Centros Comunitarios (CEDECOS) que hay en el municipio, el Gobierno Municipal, a través de Desarrollo Social, puso en marcha el programa “Desarrollando tu comunidad”, mediante el cual se realizaron acciones de limpieza general y fomento del cuidado de los mismos.

La puesta en marcha de este programa que inicio este jueves, se realizó en el centro comunitario “Vicente Fox” del fraccionamiento Delta.

El objetivo es fomentar el cuidado y limpieza de las áreas de convivencia común en un ambiente social cívico responsable y armónico.

Dentro de las actividades que se realizaron este jueves fueron: Pintura del mural creativo en donde participaron niños que habitan y que acuden de manera cotidiana a este centro comunitario.

También hubo pintura en tela, en cerámica, reforestación y actividades recreativas con diversas dinámicas en las que se hicieron partícipes a los niños y los menores que acudieron.

Las actividades estuvieron encabezadas por el director de desarrollo social, César Oceguera Estrada y la directora del DIF Municipal, Brenda Orozco Torres, así como un promedio de 100 personas y niños que viven en el fraccionamiento Delta, los cuales se comprometieron a cuidar de estos espacios que fueron creados para acercar servicios que ofrecen las autoridades.