• Colocarán filtros de sanidad en cada una de las siete puertas
  • Vigilarán que los locatarios acaten las medidas de seguridad sanitaria

La Piedad, Michoacán. 24 de julio de 2020.- A partir de mañana sábado, se reabrirán todas las puertas de acceso al interior del mercado municipal “Gildardo Magaña”, en donde se mantendrán filtros y medidas de seguridad sanitaria.

Mario Méndez Garnica, director de Mercados indicó que, dentro de esta Nueva Normalidad, las autoridades sanitarias acordaron la reapertura de todos los accesos del Mercado, pero manteniendo los filtros de sanidad.

Esto con el fin de dar mayor fluidez y permitir que la población acuda sin contratiempos a realizar las compras de sus productos de primera necesidad.

En el caso de los locatarios, la recomendación es continuar con la aplicación de medidas sanitarias en sus locales como es el contar con gel antibacterial, utilización del uso de cubrebocas y marcados los espacios de sana distancia.

En el área de comidas, señaló que se les hizo hincapié en que deberán utilizar también cofia en el pelo y mantener todas las medidas, no solo por salud de ellos sino de los clientes que acuden a consumir alimentos en estos espacios.

A los ciudadanos que acudan a realizar sus compras, los invitó a acudir sin la presencia de menores de edad ni adultos mayores.